martes 10 de febrero de 2026
Sumate a nuestro canal de WhatsApp y recibí las noticias en tu celular

Feriado del 16 y 17 de febrero

Cómo funcionará la recolección de residuos en Concordia durante el feriado de Carnaval

La Municipalidad de Concordia informó cómo será la prestación del servicio de recolección de residuos durante el feriado de Carnaval. El lunes habrá servicio normal y el martes se trabajará con guardia sanitaria.
10/02/2026

La Dirección de Recolección de Residuos de la Municipalidad de Concordia informó a la comunidad cómo será el funcionamiento del servicio durante el feriado de Carnaval, correspondiente al lunes 16 y martes 17 de febrero de 2026.

Según se detalló oficialmente, el lunes 16 de febrero el servicio de recolección de residuos se realizará con normalidad durante toda la jornada, respetando los recorridos y horarios habituales en los distintos barrios de la ciudad.

En tanto, el martes 17 de febrero, feriado nacional, la prestación se llevará a cabo bajo la modalidad de guardia sanitaria, destinada a atender situaciones puntuales y evitar la acumulación excesiva de residuos.

Desde la Dirección de Recolección de Residuos solicitaron a los vecinos colaborar sacando los residuos en los horarios establecidos, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento del servicio y mantener la limpieza y el orden en la ciudad durante el fin de semana largo.