lunes 9 de marzo de 2026
Sumate a nuestro canal de WhatsApp y recibí las noticias en tu celular

Operativo policial en patrullaje preventivo

Dos detenidos con 56 envoltorios de cocaína durante un patrullaje policial

El procedimiento se realizó en la zona de vías férreas, cerca de Yuquerí y Avellaneda. Los sospechosos intentaron huir al advertir la presencia policial, pero fueron interceptados a pocos metros. Secuestraron droga, dinero en efectivo y un celular.
09/03/2026

Dos hombres fueron aprehendidos durante un patrullaje preventivo realizado por personal de Comisaría Segunda, luego de intentar escapar al advertir la presencia policial en la zona de vías férreas, en inmediaciones de calles Yuquerí y Avellaneda.

Según se informó, los efectivos realizaban recorridas peatonales de prevención cuando observaron la huida de dos individuos. Uno de ellos llevaba una manta con un bulto, mientras que el otro transportaba un morral de color negro.

Ante la situación, los uniformados iniciaron un seguimiento y lograron interceptarlos a pocos metros. Durante la fuga, uno de los sospechosos dejó caer la manta, en cuyo interior los agentes encontraron varios envoltorios sospechosos.

Tras la revisión correspondiente, se procedió al secuestro de 56 envoltorios de cocaína, además de una tijera, la suma de 54.800 pesos en efectivo y un teléfono celular.

Los dos hombres quedaron aprehendidos por tenencia de estupefacientes, mientras que los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia en el marco de la investigación correspondiente.