sábado 23 de mayo de 2026
Sumate a nuestro canal de WhatsApp y recibí las noticias en tu celular

Susto en la madrugada

Un principio de incendio afectó una vivienda ubicada en un aserradero

El fuego se originó en el cielorraso de la propiedad y fue controlado rápidamente por Bomberos. No hubo personas lesionadas ni daños de gravedad.
23/05/2026

Un principio de incendio generó preocupación durante la madrugada del sábado en Concordia, luego de que el fuego afectara el cielorraso de una vivienda ubicada dentro de un aserradero.

El hecho fue constatado por personal de Comisaría Villa Adela, que acudió al lugar tras ser alertado por el Comando Radioeléctrico a raíz del llamado del propietario de la vivienda.

Según se informó, el foco ígneo se habría iniciado por el contacto entre las maderas clavadoras del techo y el tiraje del hogar, que permanecía encendido al momento del incidente.

En el lugar trabajaron efectivos de Bomberos Zapadores y Bomberos Voluntarios, quienes lograron controlar rápidamente las llamas y evitar que el fuego provocara daños materiales de mayor magnitud.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

FUENTE: Ahora