sábado 6 de junio de 2026
Sumate a nuestro canal de WhatsApp y recibí las noticias en tu celular

Operativo policial en barrio La Colina

Intentaron huir al ver a la Policía y terminaron detenidos: tenían cocaína, marihuana y secuestrados celulares

Un operativo de saturación realizado en el barrio La Colina de Concordia derivó en el secuestro de cocaína, marihuana y teléfonos celulares. Tres hombres intentaron escapar al advertir la presencia policial y uno de ellos arrojó envoltorios con estupefacientes durante la fuga.
06/06/2026

Un importante operativo de saturación llevado adelante durante la tarde de este viernes en el barrio La Colina de Concordia permitió el secuestro de cocaína, marihuana y teléfonos celulares, en el marco de un procedimiento preventivo realizado por distintas dependencias policiales.

El despliegue tuvo lugar en inmediaciones de las calles 60 y Mendiburu, donde efectivos policiales realizaban tareas de control y prevención. En ese contexto, los funcionarios observaron a tres hombres que, al advertir la presencia de los uniformados, intentaron dispersarse y darse a la fuga.

Según se informó, durante la huida uno de los sospechosos se descartó de varios envoltorios que contenían una sustancia pulverulenta de color blanco y material vegetal, por lo que se solicitó la intervención de personal especializado de la División Drogas Peligrosas.

Tras las actuaciones correspondientes, los efectivos confirmaron el secuestro de envoltorios con cocaína, envoltorios con marihuana y tres teléfonos celulares, elementos que quedaron a disposición de la Justicia.

La situación fue comunicada al fiscal de turno, José Arias, quien dispuso el secuestro formal de las sustancias halladas y la continuidad de las actuaciones de rigor.

Del operativo participaron efectivos de la Sección Motorizada, Motorizada Cuerpo y Guardia, personal de Comisaría Octava y el móvil policial JP 1574, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan en distintos sectores de la ciudad