La fecha N°4 del federal “C” comienza este viernes para los equipos de Concordia
Se viene la fecha N° 4 del Torneo Federal “C” de futbol, que comenzará, para los equipos Concordienses el día viernes en cancha de Libertad a las 21:00, cuando Comunicaciones haga de local frente a La Bianca. Mientras que Defensores de la Constitución visitará a Social Federación el día Domingo a las 19:45, todo esto por la zona 5 de la Región Litoral Sur. Por otra parte, en la zona 4, Santa María de oro recibirá en el Parque Mitre a Atlético Villa Elisa a las 18 horas.
[gallery columns="1" size="large" ids="4242"]
Se juega una nueva fecha y comienzan a definirse los grupos, por la zona 4, Comunicaciones y La Bianca juegan un partido importante para llegar a la punta, Comunicaciones se encuentra con 5 puntos y con un triunfo alcanzaría la punta con 8 puntos. Mientras que los tricolores, que tiene 4 puntos, si ganan alcanzarían, al hoy puntero, Social Federación. Por otra parte, Defensores de la Constitución visita la ciudad de Federación en busca de sus primeros puntos para mantener las esperanzas de continuar en el torneo.
Por la zona 4, Santa María de oro juega su segundo partido de local, esta vez ante Atlético Villa Elisa, el Santo gano dos partidos de los tres disputados y un triunfo lo dejaría líder de su zona.
Viernes 24 Cancha de Libertad
21:00 COMUNICACIONES - LA BIANCA CONCORDIA
Árbitro: BAEZ WALTER GUILLERMO CONCORDIA Asistente 1: RODRIGUEZ MARCOS CONCORDIA Asistente 2: VILLALBA HUGO CONCORDIA
Domingo 26 Federación
19:45 SOCIAL FEDERACIÓN - DEFENSORES DE LA CONSITUCIÓN
Árbitro: VEREDA CESAR GASTON CONCEPCION DEL URUGUAY Asistente 1: DE LEÓN MARCELO GASTÓN CONCEPCION DEL URUGUAY Asistente 2: PEREZ FABIAN EZEQUIEL CONCEPCION DEL URUGUAY
Domingo 26 Cancha de Libertad
18:00 SANTA MARIA DE ORO - ATLETICO VILLA ELISA
Árbitro: DELGADO MIGUEL EDUARDO CHAJARI Asistente 1: ARCE WALTHER CHAJARI Asistente 2: BERON ARNOLDO JOSE CHAJARI