MASIVA QUEJA POR ALTO COSTO EN LA FACTURA DE LUZ EN CONCORDIA
Hace semanas muchos usuarios vienen denunciando los altos costos en la factura de luz, incluso comercios que estuvieron cerrados deberán pagar el mismo valor que meses anteriores.
No es nada nuevo que en Concordia los usuarios de la Cooperativa Eléctrica se vieran indignado por los costos que deben pagar mes a mes.
Pero en plena pandemia, estallaron muchos vecinos y comercios por los altos costos que estuvieron llegando en la última facturación. Por la pandemia muchos sectores se ven afectados a trabajar de manera normal e incluso de abrir su comercio. De acuerdo a los denunciantes que accedimos, nos expresaron "Es una locura que tengamos que pagar los mismo que meses anteriores, cuando el comercio esta mas cerrado que abierto o incluso días sin abrir y dejamos todo apagado".
Otros de los denunciantes dijo "en mi casa vivimos dos personas, y hace meses no prendemos el aire y no tenemos nada que consuma mucho y nos llegó cinco mil pesos. Nos dijeron que llamemos y hagamos el reclamos, pero a la factura tenemos que pagarla igual".
Por último, otro usuario dijo que realizó el reclamo, " la respuesta desde la cooperativa es que esta mal medida mi factura, que me descontaran en la próxima factura, pero no puedo pagar tanto cuando el error es de ellos".
Por último, desde el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, se hizo una presentación a la Cooperativa Eléctrica para lograr la modificación de la tarifa eléctrica a los comercios afectados.
¿Y a los usuarios que no son comerciante quien los defiende?