Servicios públicos digitales
EDOS suma una opción digital para recibir la boleta de agua
El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) de Concordia comenzó a implementar el sistema de boleta digital para los servicios sanitarios, con el objetivo de facilitar la gestión a los contribuyentes y promover una política más sustentable y eficiente.
A través de esta modalidad, los usuarios podrán recibir sus boletas mensuales directamente en su correo electrónico o a través de WhatsApp, evitando demoras y contribuyendo al cuidado del medioambiente mediante la reducción del uso de papel.
¿Cómo adherirse?
Para sumarse a la boleta digital, los contribuyentes deben seguir estos simples pasos:
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Escanear el código QR que figura en el pie de la boleta impresa.
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El sistema redireccionará al portal de servicios tributarios de Concordia.
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Allí, se debe completar el formulario con los datos personales: identificación del titular del inmueble, correo electrónico y número de celular.
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Luego, seleccionar los inmuebles y tasas que se desea recibir por esta vía, recordando marcar la tasa de servicios sanitarios.
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Se recibirá un correo para validar la dirección de email ingresada.
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Una vez confirmado, se debe enviar la solicitud y el proceso queda finalizado.
Atención al público
Por consultas o asistencia para adherirse al sistema, los vecinos pueden acercarse a las oficinas del EDOS, ubicadas en calle Entre Ríos al 1300, o comunicarse mediante WhatsApp al 3454-048422.