Refuerzo de políticas sociales
Provincia y municipio renovaron el convenio del Programa de Seguridad Alimentaria
Con la mirada puesta en asegurar que cada familia en situación de vulnerabilidad tenga garantizado su derecho a una alimentación digna, el Ministerio de Desarrollo Humano de Entre Ríos renovó su convenio con la municipalidad de Concordia para la continuidad del Programa de Seguridad Alimentaria.
La firma se realizó en Concordia y contó con la presencia del intendente Francisco Azcué y el secretario de Desarrollo Humano local, Sebastián Arístide, quienes recibieron a la ministra Verónica Berisso; al coordinador del Ministerio, Gustavo Ipotcha; al secretario de Gestión Social, Pablo Omarini, y al director de Políticas Alimentarias, Pablo Alasino.
Este programa provincial prioriza el trabajo conjunto con intendencias, juntas y comunas, garantizando que cada acción llegue de manera directa a quienes más lo necesitan.
Actualmente, el Programa Provincial de Seguridad Alimentaria ya se implementa en aproximadamente el 91% de las localidades entrerrianas, consolidándose como una política pública clave para el bienestar de la población más vulnerable.