Robo domiciliario
Tres allanamientos, objetos recuperados y un detenido por desobediencia

Una denuncia por robo domiciliario ocurrida el pasado 15 de julio derivó en una serie de allanamientos que permitieron a la Policía de Concordia recuperar parte de los elementos sustraídos.
El hecho se registró alrededor de las 15:00, cuando una vecina advirtió la sustracción de bolsas con ropa y calzados, además de una pava eléctrica, una estufa, reflectores, una soldadora y vajilla.
En el marco de la investigación, este jueves a las 11:45 efectivos de la Comisaría Tercera llevaron a cabo tres órdenes de allanamiento en distintos domicilios de la ciudad. Los procedimientos arrojaron resultados positivos: se secuestraron varias prendas de vestir, un reflector, pavas eléctricas y termos de acero inoxidable, entre otros elementos coincidentes con la denuncia inicial.
El operativo fue comunicado al fiscal de turno, quien dispuso la aprehensión de un hombre por el supuesto delito de desobediencia judicial en flagrancia.
Las actuaciones continúan mientras se busca esclarecer completamente el caso y restituir los bienes recuperados a su propietaria.