viernes 5 de septiembre de 2025

Comenzó la Feria Provincial del Libro con invitados de lujo y entrada gratuita

La primera edición de la Feria Provincial del Libro abrió sus puertas en el Centro de Convenciones de Concordia y se extenderá hasta el sábado. Habrá más de 60 stands, actividades para todas las edades, escritores reconocidos a nivel nacional, editoriales entrerrianas y espectáculos en vivo.
04/09/2025

Con un clima de fiesta cultural, este jueves dio inicio en Concordia la primera edición de la Feria Provincial del Libro, organizada por el Gobierno de Entre Ríos y la Municipalidad. El evento, con entrada libre y gratuita, reúne a autores consagrados, editoriales locales y regionales, más de 50 actividades especiales, propuestas para escuelas y espectáculos de música, teatro y danza.

Lee también: Comienza la Feria Provincial del Libro con tres días de arte, lecturas y espectáculos en Concordia

El acto oficial de apertura será este viernes 5 de septiembre a las 12:15 en el Centro de Convenciones, con la presencia de autoridades, invitados y público en general.

Entre los nombres destacados de la programación figuran María Teresa Andruetto, Carlos Skliar, Guillermo Martínez, Marcelo Birmajer, Tute y La Cope, quienes compartirán charlas, conversatorios y presentaciones junto a escritores entrerrianos y editoriales de toda la provincia.

La feria cuenta con 60 stands y un abanico de propuestas que busca acercar la literatura y la cultura a toda la comunidad, con un fuerte eje en la participación de las escuelas y la promoción de la lectura.

El cierre está previsto para el sábado 6 de septiembre, con una gran peña cultural conducida por Lalo Mir, que incluirá música en vivo y será el broche final de tres días donde los libros y la palabra son protagonistas.