Violencia en el fútbol local
Violencia en Victoria-La Bianca: el partido fue suspendido tras agresiones a jugadores

La tarde futbolera en Concordia terminó empañada por hechos de violencia que obligaron a suspender uno de los partidos de la sexta fecha del Torneo Clausura de Primera División de la Liga Concordiense de Fútbol.
El encuentro entre Victoria y La Bianca, que se disputaba con el local en ventaja gracias a un gol de Diego Savoredo en el primer tiempo, se detuvo a los 38 minutos del complemento. Tras la expulsión de un jugador de Victoria, se generaron incidentes dentro de la cancha que escalaron hasta la tribuna, donde simpatizantes del “Decano” arrojaron piedras y adoquines hacia futbolistas de La Bianca, provocando heridas en al menos dos de ellos.
Ante la situación, el árbitro Javier Castro, junto con efectivos de la Policía de Entre Ríos, decidió dar por finalizado el partido por “falta de garantías”.
En declaraciones a El Entre Ríos, un representante de La Bianca relató: “La gente de Victoria tiró piedras y dos adoquines que golpearon a jugadores nuestros. No sabemos si van a jugar los minutos que faltan ni qué sanciones se aplicarán, pero la violencia no se puede aceptar”.
Un agente policial presente en el lugar también reconoció que “las garantías no estaban dadas”. Y agregó: “En esa cancha es difícil sostener un partido entre clubes con parcialidades numerosas sin disturbios, más allá de los operativos policiales”.