Habían realizado múltiples denuncias previas contra la agresora
“Estaría viva si la Justicia actuaba antes”: el desgarrador reclamo de la hermana de la joven asesinada por una menor en Concordia

El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas, en calle Lieberman del barrio Llamarada, durante una feroz gresca que involucró a integrantes de las familias Priette y Sampietro. En medio de la pelea, en la que se utilizaron palos y cuchillos, la menor atacó a Bravo con una puñalada que alcanzó su corazón y le provocó la muerte en cuestión de minutos.
El reclamo de la familia: “Mi hermana estaría viva si se actuaba antes”
La hermana de la víctima, Sheila Bravo, expresó su dolor en redes sociales y en declaraciones públicas:
“Mis sobrinos piden a gritos por su mamá. Quiero que paguen todos los culpables. Mi hermana estaría viva si la Justicia actuaba antes”.
Sheila aseguró que existían al menos cuatro denuncias previas contra la agresora y su familia, que viven frente a la casa de la víctima. “Hace dos meses venimos con denuncias y denuncias. Hoy recién nos atienden después de tantas advertencias que se podían haber evitado”, lamentó.
Las cámaras que registraron el crimen
La familia Bravo había instalado cámaras de seguridad en su domicilio por un emprendimiento familiar, lo que generó conflictos con sus vecinos. Según Sheila, los Priette “nos exigían sacar la cámara, pero ahí tengo todas las pruebas de las veces que nos golpeaban y amenazaban”.
Esas mismas cámaras registraron la violenta secuencia del ataque que terminó con la vida de Jésica. “Mi hermana fue asesinada delante de nuestra casa”, denunció.
“Queremos que todos paguen”
La hermana de la víctima insistió en que no sólo la menor es responsable:
“Hoy, por ser menor, mató a mi hermana y la Justicia como siempre llega tarde. Queremos que todos paguen por lo que hicieron”.
Finalmente, pidió que el caso no quede impune:
“Quiero que todos los responsables paguen la muerte de mi hermana. Vamos a luchar hasta el último día para que haya justicia por Jésica”.
El crimen desató una fuerte indignación en Concordia y volvió a poner en el centro del debate el accionar de la Justicia frente a las reiteradas denuncias vecinales que, según la familia Bravo, nunca fueron atendidas a tiempo.