Definición judicial en el caso que conmocionó a Concordia
Crimen de Jesica Bravo: dictaron prisión preventiva para seis imputados

Alrededor de las 21:30 de este viernes 12 de septiembre, y tras más de tres horas de audiencia, la jueza de Garantías Gabriela Seró dictó prisión preventiva efectiva para los imputados por el crimen de Jesica Bravo, la joven de 26 años que murió tras recibir una puñalada el pasado martes en el barrio Las Viñas de Concordia.
La resolución judicial estableció que Brisa Antonella Prette, Juan Daniel Prette, Milagros Prette y Roxana Prette, imputados como coautores del delito de homicidio, permanezcan privados de su libertad por el plazo de 60 días.
En tanto, a Laura Prette y María Isabel Prette, imputadas por agresión con armas, se les fijó una prisión preventiva efectiva por 20 días, mientras la fiscalía avanza con la investigación.
Según pudo saber Concordia Policiales, único medio presente en la audiencia, los fiscales Martín Núñez y Natalia Conti habían solicitado 90 días de prisión preventiva, requerimiento que fue acompañado por la abogada querellante.
Por su parte, la defensa pidió la libertad de los imputados o, en su defecto, prisión domiciliaria, pedido que fue rechazado.
Los seis acusados, todos mayores de edad, enfrentan cargos vinculados al ataque ocurrido el pasado martes 9 de septiembre en calle Lieberman, entre Diamante y Feliciano, donde se produjo la agresión que terminó con la vida de Jesica Bravo.
Fuente: Concordia Policiales