domingo 12 de octubre de 2025

Grave siniestro vial en la autovía

Fuerte choque en la Ruta 14: Siete personas, entre ellas cuatro niños, fueron hospitalizadas

El violento accidente ocurrió a la altura del kilómetro 53 de la Ruta Nacional 14. Un camión cargado con cebollas colisionó con un automóvil en el que viajaba una familia de Gualeguaychú. Una mujer sufrió una fractura de clavícula y otros seis ocupantes resultaron con lesiones leves.

Un grave accidente de tránsito se registró en la noche del sábado sobre la Ruta Nacional Nº14, a la altura del kilómetro 53, en el carril norte-sur. El siniestro dejó como saldo siete personas hospitalizadas, entre ellas cuatro niños, luego del choque entre un camión y un automóvil.

El hecho ocurrió cerca de las 20:40 horas y fue atendido por personal de la Comisaría Séptima, tras ser alertados por el Comando Radioeléctrico. En el lugar, los efectivos constataron la colisión entre un camión Scania G380 con acoplado, perteneciente a una empresa de Comandante Andresito (Misiones), y un Renault Clio II de cinco puertas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el camión —que transportaba cebollas con destino al Mercado Central de Buenos Aires— se encontraba detenido sobre la banquina oeste, mientras que el Clio quedó sobre el carril rápido, con importantes daños materiales. Las causas del siniestro aún se investigan, aunque se presume que alguno de los vehículos habría realizado una maniobra indebida.

Como consecuencia del impacto, los siete ocupantes del vehículo menor, todos oriundos de Gualeguaychú y con destino a Perdices, fueron trasladados al hospital local.
Una mujer de 24 años sufrió fractura de clavícula, mientras que el conductor (42), otra mujer (28) y cuatro menores de 2, 4, 10 y 11 años resultaron con lesiones leves.

Por su parte, el chofer del camión (27 años) y su acompañante (51), ambos de Misiones, no sufrieron heridas, y el test de alcoholemia realizado al conductor arrojó resultado negativo.

En el lugar trabajaron personal policial, servicios de emergencia y equipos de salud, quienes asistieron a las víctimas y normalizaron el tránsito tras el operativo.