sábado 1 de noviembre de 2025
Sumate a nuestro canal de WhatsApp y recibí las noticias en tu celular

El vehículo pertenecía a una empresa de Paraguay

Un colectivo se incendió por completo en la Autovía Artigas: no hubo heridos

Ocurrió en la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 112 de la Autovía Nacional “José Gervasio Artigas”. Un colectivo de la empresa Expreso Paraguay que se dirigía hacia Buenos Aires quedó completamente destruido por el fuego. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.

Pasadas las 4:10 de la madrugada de este sábado, personal policial y de bomberos fue alertado por el incendio de un colectivo en la Autovía Nacional “José Gervasio Artigas”, a la altura del kilómetro 112.

Según se informó, el vehículo siniestrado pertenecía a la empresa Expreso Paraguay y tenía como destino final la ciudad de Buenos Aires. Afortunadamente, ninguno de los pasajeros resultó lesionado, aunque las pérdidas materiales fueron totales, ya que el colectivo quedó completamente destruido por las llamas.

“Se trataba de un colectivo de la empresa Expreso Paraguay con destino Buenos Aires. Afortunadamente no hubo pasajeros con lesiones, solamente daños totales del colectivo. En el lugar se realizó enfriamiento hasta su extinción total”, precisaron desde Bomberos Voluntarios.

Al recibir la alerta, salió de inmediato el móvil 28, unidad de primera intervención, mientras se notificaba a Bomberos Voluntarios Colonia Elía, a la Policía de Entre Ríos y a Gendarmería Nacional. En paralelo, se activó el alerta general en el cuartel de Concepción del Uruguay.

Al llegar al lugar, los bomberos observaron que el incendio estaba totalmente generalizado, por lo que comenzaron a trabajar de manera rápida con líneas de 38 milímetros, solicitando refuerzos para el abastecimiento de agua.

Poco después se desplazó el móvil 22, destinado a tareas de apoyo y abastecimiento. El operativo se extendió durante más de una hora y media, con un trabajo coordinado entre los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y Colonia Elía, logrando finalmente extinguir las llamas y enfriar la estructura del vehículo.

Las causas del siniestro son materia de investigación.