sábado 31 de enero de 2026
Sumate a nuestro canal de WhatsApp y recibí las noticias en tu celular

Se conoció la identidades de los fallecidos

Murió el cuarto ocupante de la camioneta involucrada en la tragedia de la Ruta 18

Estaba internado en el Hospital San Martín tras haber sido operado por graves lesiones. Tenía 33 años y era el único sobreviviente del choque ocurrido este viernes.

Se confirmó en las últimas horas el fallecimiento del cuarto ocupante de la camioneta involucrada en la tragedia vial ocurrida este viernes en la Ruta Nacional 18, donde un choque frontal con un camión ya había dejado tres personas muertas en el lugar.

La víctima fue identificada como Diego Damián Girard, de 33 años, quien se encontraba internado en el Hospital San Martín con lesiones de extrema gravedad. Pese a haber sido intervenido quirúrgicamente, no logró sobrevivir, confirmaron fuentes policiales a este medio.

Girard era el único sobreviviente inicial del siniestro, registrado a la altura del kilómetro 75 de la Ruta 18, en jurisdicción de Paraje Las Tunas, departamento Paraná.

Las víctimas fatales del accidente eran oriundas del departamento Paraná y trabajaban para una empresa dedicada a tareas de parquizado, que realiza labores en los alrededores de transformadores de ENERSA. Al momento del choque, se dirigían a cumplir tareas laborales en la zona rural de Villaguay.

Según se informó, los trabajadores tenían domicilio en Paraná, Villa Urquiza y San Benito.

Las identidades de los fallecidos

Los tres hombres que perdieron la vida en el lugar del accidente fueron identificados como:

  • Natanael Iaac Fister, de 35 años, domiciliado en San Benito.
  • Sebastián Fonseca, de 45 años, también de San Benito.
  • Alejandro Casal, de 32 años, con domicilio en Paraná.

A ellos se suma ahora Diego Damián Girard, de 33 años, domiciliado en Villa Urquiza, elevando a cuatro el número total de víctimas fatales del trágico siniestro.

El impacto se produjo cuando una camioneta y un camión colisionaron de manera frontal, generando una de las peores tragedias viales recientes en la Ruta 18.