domingo 31 de mayo de 2026
Sumate a nuestro canal de WhatsApp y recibí las noticias en tu celular

Buscan atraer visitantes en temporada baja

Federación baja un 30% el precio de las termas y ofrece una de las entradas más económicas del país

La ciudad termal entrerriana aplicará durante junio una importante reducción en el valor de ingreso al Parque Termal. La medida busca atraer visitantes en temporada baja y posicionar a Federación como uno de los destinos turísticos más accesibles de Argentina.

Desde este 1° de junio, visitar la ciudad de Federación será más económico. A partir de una ordenanza aprobada recientemente por el Concejo Deliberante, el valor de las entradas al Parque Termal tendrá una reducción del 30% durante todo el mes, una medida que busca incentivar la llegada de turistas y fortalecer la actividad económica local.

Con esta promoción, la entrada general tendrá un costo de $16.600, mientras que los jubilados y pensionados podrán ingresar abonando $11.000.

Una de las tarifas más bajas del turismo termal argentino

Desde el Municipio destacaron que, con estos valores promocionales, Federación se posiciona como el parque termal más grande del país con una de las tarifas de ingreso más bajas del mercado turístico termal durante junio.

La iniciativa apunta a generar movimiento en una etapa del año tradicionalmente considerada de menor afluencia turística, beneficiando no solo al complejo termal sino también a hoteles, complejos de alojamiento, restaurantes, comercios y prestadores de servicios vinculados al sector.

Un complejo que es motor del turismo entrerriano

El Parque Termal de Federación es uno de los principales atractivos turísticos de Entre Ríos y recibe visitantes de todo el país durante todo el año.

Su infraestructura cuenta con múltiples piscinas de distintas temperaturas, amplios espacios recreativos y servicios que lo han consolidado como uno de los complejos termales más importantes de Argentina.

"Queremos que Federación siga siendo un destino accesible"

El presidente municipal, Ricardo Bravo, destacó que la decisión forma parte de una estrategia conjunta con el sector privado y el Concejo Deliberante para mantener la competitividad del destino.

Según indicaron desde el municipio, el objetivo es que más familias puedan acceder a una propuesta turística de calidad a un costo conveniente, promoviendo el desarrollo económico de la ciudad y sosteniendo la actividad turística durante la temporada baja.

Con esta medida, Federación vuelve a posicionarse como una de las opciones más atractivas para quienes buscan descanso, bienestar y naturaleza, aprovechando una promoción que estará vigente durante todo el mes de junio.