domingo 26 de julio de 2026
Sumate a nuestro canal de WhatsApp y recibí las noticias en tu celular

Operativo contra el narcomenudeo

Cuatro detenidos y más de 290 dosis de droga secuestradas en tres allanamientos por narcomenudeo

Los procedimientos fueron realizados por la División Drogas Peligrosas en el barrio Nueva Esperanza. La Policía secuestró cocaína, marihuana, dos armas de fuego, cartuchos, dinero en efectivo y elementos utilizados para el fraccionamiento de estupefacientes.
26/07/2026

En el marco de una investigación por  comercialización de estupefacientes, personal de la División Drogas Peligrosas llevó adelante este sábado tres allanamientos simultáneos en el barrio Nueva Esperanza de Concordia, que culminaron con el secuestro de drogas, armas de fuego y la detención de cuatro personas.

 

Los procedimientos fueron ordenados por el juez Dr. Mauricio Guerrero, a pedido del fiscal Dr. Fabio Zabaleta, y arrojaron resultados positivos en los tres domicilios allanados.

 

Durante los operativos, los efectivos secuestraron 239 envoltorios de cocaína y 58 envoltorios de marihuana, además de un revólver calibre .38 Special, una pistola calibre .22, 13 cartuchos calibre .38 Special y 50 cartuchos calibre .22.

 

También fueron incautados seis teléfonos celulares, dinero en efectivo, dos balanzas de precisión y diversos elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de estupefacientes, los cuales quedaron a disposición de la Justicia como parte de la investigación.

 

Como resultado de los allanamientos, cuatro personas mayores de edad fueron detenidas y quedaron alojadas a disposición de la Justicia, imputadas en el marco de la causa por narcomenudeo.