jueves 29 de octubre de 2026
Sumate a nuestro canal de WhatsApp y recibí las noticias en tu celular

Adhesiones a la propuesta del Ejecutivo municipal

La concejal libertaria se suma a la medida de congelamiento de sueldos propuesta por Azcué

La concejal de La Libertad Avanza, Yaiza Pessolani Bechet, formalizó su respaldo al congelamiento de sueldos planteado por el intendente Francisco Azcué. La medida apunta a dar señales de contención del gasto y compromiso ante la situación económica actual.

La concejal de La Libertad Avanza, Yaiza Pessolani Bechet, comunicó formalmente a la presidenta del Concejo Deliberante de Concordia, Magdalena Reta de Urquiza, su decisión de adherir a la propuesta de congelamiento de sueldos planteada por el intendente Francisco Azcué.

Desde su rol en el cuerpo legislativo local, Pessolani expresó que la medida representa un gesto necesario de austeridad y compromiso en el marco de la situación económica actual, y ratificó su voluntad de acompañar esta línea de acción promovida por el Ejecutivo.

En sintonía con el Ejecutivo municipal

La iniciativa de congelar los sueldos de funcionarios fue expresada públicamente por el intendente Azcué días atrás, como parte de una estrategia de contención del gasto público. La adhesión de la concejal de LLA fortalece el respaldo político a esta decisión y marca una convergencia entre el Ejecutivo y parte del cuerpo deliberativo.

Pessolani se suma así al debate por la racionalización del gasto, en sintonía con las demandas ciudadanas y los lineamientos de eficiencia del gobierno local.