viernes 6 de noviembre de 2026
Sumate a nuestro canal de WhatsApp y recibí las noticias en tu celular

Feriado nacional por la visita del papa León XIV

Feriado del lunes 9 de noviembre: cómo funcionará la recolección de residuos en Concordia

La Municipalidad de Concordia informó que el servicio de recolección de residuos funcionará con normalidad el próximo lunes 9 de noviembre, a pesar del feriado nacional establecido con motivo de la visita de Su Santidad el papa León XIV al país.

Según comunicó la Secretaría de Servicios Públicos, tanto la empresa concesionaria VITSA como la Dirección de Recolección de Residuos mantendrán sus tareas habituales durante toda la jornada.

De esta manera, en los sectores 1 al 8, donde presta servicio la empresa VITSA, y en los sectores 9 al 27, correspondientes al servicio municipal, la recolección se realizará sin modificaciones.

Desde el Municipio solicitaron a los vecinos mantener el compromiso con el cuidado del espacio público y realizar una correcta disposición de los residuos, respetando los días y horarios establecidos para cada zona.