viernes 13 de junio de 2025

fin de semana largo

Cronograma especial de recolección de residuos en Concordia

La Municipalidad informó cómo será la prestación del servicio de recolección de residuos durante el fin de semana largo y el próximo feriado del 20 de junio. En varios días no habrá recolección, salvo guardia sanitaria.
12/06/2025

La Dirección de Recolección de Residuos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, informó a los contribuyentes el cronograma especial de recolección de residuos que regirá durante este fin de semana largo y el próximo viernes 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.

Este viernes 13 de junio, en conmemoración de San Antonio de Padua de la Concordia, no habrá recolección de residuos, operando únicamente la guardia sanitaria.

El sábado 14, en tanto, el servicio se prestará de manera normal.

Durante los días domingo 15 y lunes 16 de junio, este último feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, no habrá recolección y se mantendrá solo el servicio de guardia sanitaria.

La misma modalidad se aplicará el viernes 20 de junio, cuando se conmemora el Día de la Bandera: no habrá recolección habitual y se mantendrá únicamente la guardia sanitaria.

Desde el área municipal se recuerda a los vecinos evitar sacar los residuos en los días sin recolección para mantener la limpieza de la ciudad.

Para consultas, se encuentran disponibles los teléfonos 4273783 y 42705013.