Tragedia en Concordia
Una beba en grave estado y tres adultos heridos tras el choque fatal en avenida San Lorenzo Murió un hombre de 41 años y el conductor que habría provocado el siniestro quedó detenido por homicidio culposo

Según confirmaron fuentes médicas del hospital Delicia Concepción Masvernat, las personas heridas ingresaron con pocos minutos de diferencia tras el trágico episodio que involucró a tres vehículos: un Renault Sandero Stepway, una camioneta Peugeot 504 y un Chevrolet Corsa.
La colisión se produjo cuando el Sandero, que circulaba a alta velocidad, impactó primero contra la Peugeot. Tras el golpe inicial, el vehículo giró bruscamente y terminó chocando con su parte trasera al Corsa.
Como consecuencia, falleció en el lugar Marcelo Peñalver, de 41 años, conductor de la Peugeot, quien se dirigía por avenida San Lorenzo hacia Villa Adela.
Entre los heridos trasladados al Masvernat se encuentra la mujer que conducía el Chevrolet Corsa y su beba de apenas 8 meses. La madre, de 33 años y también oriunda de Villa Adela, sufrió politraumatismos y escoriaciones leves. En cambio, la beba se encuentra en grave estado, internada en terapia intensiva pediátrica. Su familia solicita cadenas de oración por su recuperación.
También fue hospitalizada una mujer de 32 años que viajaba como acompañante en la Peugeot —y no en el Corsa, como se informó inicialmente—. Fue diagnosticada con traumatismo de abdomen y tórax, además de politraumatismos. Aunque permanece en observación, sus lesiones no serían de gravedad.
Por último, fue atendido en la guardia Gianfranco Pérez, de 24 años, conductor del Sandero. Presentaba múltiples escoriaciones, traumatismo abdominal y torácico, y una luxación de cadera. Actualmente se encuentra internado y quedó aprehendido en una causa por homicidio culposo y lesiones graves, por orden del fiscal José Arias. El funcionario judicial también ordenó la extracción de sangre a todos los adultos involucrados.